MAGACINE

Que la economía no te impida ver cine

Los mejores sitios gratuitos para ver películas de todo tipo; descubre la mejor opción para ti y ponte a disfrutar. El cine no tiene que ser algo costoso ni necesita compañía, los verdaderos amantes van a encontrarlo pase lo que pase. Nosotros te damos las mejores opciones.

Aplicación Desktop

PopCorn Time

Por mucho la mejor aplicación para ver películas a través de torrents. La espera de carga para cualquier película o serie es prácticamente inexistente. Tiene un catálogo que se actualiza diario y con los últimos estrenos internacionales. El catálogo de películas de arte no es el mejor pero te sorprende lo que llegas a encontrar. Todo el contenido tiene subtítulos pre-cargados, además de que te da la opción de subir una descarga srt. en caso de que no estén.

Sitio Web

Zoowoman

El sitio ideal para los fanáticos del cine de arte. Su selección de películas es sumamente diversa con filmografías completas de directores como: Bergman, Tarkovsky y Fellini. No siempre tienen la mejor calidad de reproducción pero se compensa exhibiendo películas que frecuentemente no encuentras en ningún otro lugar.

Sitio web

Cuevana 2/3

La vieja confiable. Esta página legendaria de streaming a través de torrents sigue viva con sus continuaciones. A pesar de no llegar a la grandeza de la primera son modestos contendientes. Tienen un gran catálogo de estrenos, reproducciones de buena calidad, subtítulos y no tan molestos pop ups como se acostumbran en este tipo de sitios.

Sitio web/Aplicación

MUBI

Con un concepto novedoso donde ponen 30 películas por un mes, actualizando la lista diariamente (se quita una película, se agrega una nueva). Nos da mucho cine de arte e independiente por ver. Además el concepto me parece una buena alternativa a los sitios de streaming. Ya que en lugar de tener un mar de opciones en donde elegir, te da una pequeña selección. Lo cual en ocasiones resulta bastante práctico y recuerda al concepto tradicional de televisión. La suscripción a veces es gratis perteneciendo a un centro educativo que tenga acuerdos con la página, solo registrate con tu mail institucional y listo.

Ponte en contacto con nosotros

Mándanos recomendaciones, sugerencias o preguntas sobre cine, series, videojuegos o de cualquier medio artístico. Esto nos puede servir tanto para dar contenido que te guste como para poner buenas películas en el sitio.